Sueño Millonario

Te lo anticipó Tiro Libre: Assennato, el ex Juventud que cambio la banda azul por la roja

El juvenil, nacido en la cantera Antoniana, está a prueba en River Plate y esta será una semana especial: en la práctica de fútbol se definirá si queda en la prestigiosa entidad de Núñez.

Son horas mágicas para Tomás Assennato, el jugador que nació en las entrañas de Juventud. Ni bien rescindió el vínculo con el club de la Lerma y San Luis aparecieron dos posibilidades en su horizonte: un club de la Primera división de Paraguay o una prueba en River la que, si pasa, quedará para jugar en la reserva o cuarta división.



Obvio, Assennato no lo dudó y apostó todas sus fichas a quedarse en River. “Estos días hicimos un intenso trabajo físico, y el fin de semana arrancan la pretemporada. Antes de eso habrá una prueba futbolística y eso será fundamental para ver si la apruebo y me quedó aquí”, le dijo Assennato a Tiro Libre desde Buenos Aires.





El jugador contó cómo fue que llegó al club Millonario. “Me vieron jugar dos técnicos de River, se contactaron conmigo y aquí estamos”, explicó. En estos días entrenó en Ezeiza, junto al plantel de Primera. “No pudimos ver a nadie ni cruzarnos con los jugadores”, expresó.



El fin de semana, entonces, puede ser muy especial, ya que los técnicos darán el veredicto para ver si Tomás Assennato hace realidad lo que por ahora es un sueño: jugar en River Plate, uno de los clubes más importantes del mundo.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre