Zapping
Enojadísimas

Luly se agarró feo con su hermana en su reality y pidió que la saquen

Luciana Salazar discutió en su reality con su hermana Camila, y terminó pidiendo que la retiren.

Luciana Salazar cumplió su sueño de ser mamá con el nacimiento de Matilda, el pasado 15 de diciembre. La modelo decidió contar detalles sobre esta nueva etapa de su vida en el reality Luly mamá, que se emitirá este jueves a las 22:30 por la pantalla de El Trece.



Mientras grababan el ciclo, tuvo algunos roces con su hermana Camila Salazar. Pero el enfrentamiento fue tan grande que la ex de Martín Redrado decidió sacarla del reality, según informaron en El tratamiento, el programa que conduce Fabián Doman por Magazine.



En un adelanto del especial, Camila le cuestionó su capacidad de poder hacerse cargo de un bebé. "Yo me banqué tu vómito",  le recordó, enojada, su hermana. Luego, discutieron porque Luciana le pedía que viajara a los Estados Unidos para acompañarla y sentía que no estaba dándole el apoyo que necesitaba.



"Nos peleamos y discutimos…", reconoció la ex actriz de Patito Feo sobre este enfrentamiento, en un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, panelista de El tratamiento. Además, aseguró que no le molestaba quedar afuera del reality Luly mamá. 



Como suele pasar en la mayoría de las familias, las hermanas Salazar han tenido diversas peleas. Según explicaron en el ciclo de Fabián Doman, las diferencias se acrecentaron cuando Luciana estaba en pareja con Martín Redrado y Camila no estaba de acuerdo con algunos aspectos de la relación.



Incluso en una época, se dejaron de seguir en las redes sociales. Aunque pudieron hacer las paces, las discusiones entre ellas volvieron a surgir con el nacimiento de la pequeña Matilda y quedaron expuestos en el reality. ¿Podrán reconciliarse?

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre