En buena hora

Así promocionó un ministro de Macri una obra inaugurada en Salta [VIDEO]

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, hizo mención al viaducto El Candado ubicado sobre Ruta Nacional N° 51.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, utilizó su cuenta de Twitter para promocionar una obra de infraestructura recientemente inaugurada en Salta. Se trata del viaducto El Candado ubicado sobre Ruta Nacional N° 51, a 20 kilómetros de Campo Quijano.



La obra de 382,5 metros de longitud permitirá optimizar la conectividad en el oeste de la provincia y evitar inconvenientes durante la época de lluvias ante la crecida del río Toro y su afluente, El Candado. El puente tiene 10 metros de ancho y descansará sobre pilas mono-columna de 2 metros de diámetro y longitud variable entre 6 y 12 metros.



La obra consistió en la construcción de una variante en la Ruta Nacional N° 51, comprendida entre los kilómetros 35.07 y 39.57.



La construcción de este puente y la obra en general, permitieron adecuar la variante a la normativa vigente y así dotarla de los niveles de seguridad adecuados, dando respuesta a los requerimientos del tránsito actual y a las expectativas de los usuarios de esta vía que permite una conexión directa entre Argentina y Chile a través del Paso de Sico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política