El peor final

La peligrosa relación de Nahir con su novio: se habían 'trompeado' en Navidad

La muerte de Fernando Pastorizzo fue una de las primeras noticias de este 2018 que asombró a todos los argentinos.

La muerte de Fernando Pastorizzo fue una de las primeras noticias de este 2018 que asombró a todos los argentinos. Trascendió que en Noche Buena él y Nahir Galarzatuvieron una fuerte pelea en un boliche local. 



 



El padre de Nahir fue el primero en decir públicamente que la relación entre los jóvenes era "violenta". Poco a poco fueron surgiendo más condimentos y testigos de las peleas que tenían.



La noche del 24 "hubo un problema entre ellos, una discusión que se dio fuera de una discoteca y una pelea a golpes", según el fiscal del caso.



"Ella le pegó a él, pero también él le había pegado en la cabeza a ella: había una situación de violencia de ambas partes", detalló el funcionario judicial. Por medio de los peritajes de los teléfonos celulares, quiere entender porqué después de ese hecho se volvieron a ver, el 29 de diciembre. 



Además, el fiscal busca desentrañar cuál era la relación que había entre los jóvenes, para poder así, definir la carátula de la causa que hasta el momento es "homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo".



Cuando confesó el crimen, Nahir "manifestó que cada uno hacía lo que quería" y que "habían sido novios, dejaron de serlo pero de vez en cuando se veían".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina