Estremecedor

Tenía 14 años y se ahorcó en un hogar de Salta en Navidad: la denuncia de su mamá

La señora de 43 años apunta directamente al hogar 'Encuentro' ubicado en Villa Mitre, de la capital salteña.

En barrio Divino Niño quedó conmocionado tras conocerse una historia desgarradora que ocurrió el pasado 24 de diciembre, horas antes de Nochebuena. Un nene de 14 años se ahorcó dentro del hogar 'Encuentro' de Villa Mitre.



El adolescente vivía allí porque, según manifestó su mamá Mónica Guantay de 43 años a Que Pasa Salta, una jueza ordenó el traslado del menor debido a que ella fue denunciada por su madre (abuela del menor) por ingerir bebidas alcohólicas. 



Según contó Guantay, el joven solía escaparse seguido del hogar ya que no habría un estricto control sobre los menores que allí se encuentran. El 24, la Policía le habría pedido que se traslade a la comisaría a las 4 de la mañana, horario que se le hacía imposible a Mónica "porque no hay colectivos y un taxi de noche es muy caro".



La mujer pensaba que su hijo se había escapado nuevamente del hogar, pero no desafortunadamente la noticia era mucho peor. La Policía la llamaba para avisarle que su hijo estaba muerto; ella se enteró al otro día cuando le entregaron el cuerpo.



Desde el hogar, le habrían comunicado a la familia de la víctima que tomó esa decisión por culpa de las drogas. La gente cercana al joven asegura que esto no es verdad y le echa la culpa al hogar por no haber puesto profesionales a disposición del adolescente fallecido.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales