Tras los rumores

Lo que dijo Pedro Alfonso de los rumores con Flor Vigna: "Son...

Compartieron dupla en el Bailando y son muy buenos amigos...¿pero hay algo más?

Pedro Alfonso y Flor Vigna los persiguieron los rumores de amor clandestino en 2017. Incluso Moria Casán inflamó las versiones cuando, en plena gala del Bailando, acusó a la bailarina de "hacer precalentamiento con hombres casados". También sobrevolaron sospechas cuando ella se separó de su novio, Nicolás Occhiato, y algunas versiones periodísticas indicaron que era por que "había quedado enamorada" de Pedro.



Desde Carlos Paz, donde protagoniza la obra La isla encantada, el actor habló de este tema. Lo negó, claro, aseguró que con Flor son muy buenos amigos, y que la supuesta infidelidad no afectó en lo más mínimo su pareja con Paula Chaves, quien no duda de que exista algo más.



"Este tema puntual jamás lo hablamos. Son cosas que algunos dice con mala intención y para tratar de hacer daño. Estamos muy seguros. Pau sabe la relación que tengo con Flor y que siempre fue parte de nuestra familia, vino a casa...no había lugar", aseguró, en diálogo con Confrontados. Luego recordó que cuando él empezó a salir con la entonces modelo, también se dijo que el noviazgo era mentira.



"En Showmatch se pueden decir muchas cosas. Se busca pinchar o tratar de hacer reaccionar, sobre todo a alguien como Flor que no va al choque. A mí en su momento Marcelo Polino me buscó con eso de "acomodado". Él lo logró. Pero es buscar dónde está el talón de Aquiles", continuó y TN lo compartió. 



"Pero en lo personal estoy muy tranquilo, Flor es mi amiga y disfruto mucho de lo que le pasa. Esos comentarios siempre van a estar y convivimos siempre con eso y nunca nos molestó. Hay que dejarlos pasar", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping