Central Norte

APROCEN tiene dirigentes serios, que trabajan en silencio y lejos del engaño

La tarea de estos socios no se detiene y el “Nido Cuervo” que se levanta en la zona Norte muestra importantes progresos. Un ejemplo que deberían seguir muchos, sobre todo en el propio club.

APROCEN es la unión de varios socios de Central Norte, que se agruparon con un fin común: servir al club y no servirse de él. Se arremangaron y comenzaron un trabajo en silencio. Se trazaron objetivos, a corto y mediano plazo.



La cesión del Gobierno con el predio en la zona Norte, al límite con Vaqueros, va pintando. Ya están listas tres de las cuatro canchas de fútbol cinco, quieren comenzar a construir la cancha con césped natural, quinchos y asadores y acunan lo que por ahora es un sueño: construir una pileta de natación para que disfrute el asociado.





APROCEN tiene en Claudio Ayala su cabeza visible, pero existen varias personas trabajando con él, entre los que se puede mencionar al ex presidente Gabriel Sabino (el ex presidente que renunció cuando mandaron que barras disparen contra su domicilio particular), Miguel Peñalva, Nahuel Gutiérrez, entre otros.



La campaña del cemento que construyeron estos socios tuvo inmediata respuesta porque la gente ve en esta dirigencia de APROCEN la seriedad que se necesita para ocupar un cargo dirigencial. El socio tiene a la vista lo que se puede hacer cuando existe compromiso con el club que llevan en el corazón.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre