Una tragedia

Gran conmoción: atropellan y matan a un bebé de un año en un country

La camioneta golpeó directamente en la cabeza del menor y al caer impactó su nuca contra el suelo.

Un niño de un año y nueve meses murió al ser atropellado por una camioneta en el country de la Sociedad Hebraica Argentina en Pilar, el sábado previo a los festejos de fin de año. La tragedia ocurrió poco después de las ocho de la noche cuando el chico jugaba en el parque de su casa y quedó fuera de la vista de sus padres.



Según indicaron fuentes policiales de la comisaría 5° de Derqui que asistió al llamado del personal de seguridad del lugar, el niño salió de la propiedad y fue embestido por una camioneta Dodge Journey gris.



Según especificó La Nación, el vehículo golpeó directamente en la cabeza del chico y al caer golpeó su nuca contra el suelo. El niño fue trasladado al Hospital Austral en un estado de salud delicado y murió después de unas horas por complicaciones a raíz de las lesiones intracraneales sufridas.



El conductor de la camioneta sería un vecino del country, de 35 años. Según testimonios de testigos, la camioneta circulaba por las calles internas a 30 km/h, velocidad establecida para ese lugar. La causa quedó en manos de la fiscalía UFI N° 2, a cargo de Andrés Quintana, caratulada como "homicidio culposo".



En tanto, el club donde ocurrió el hecho, ayer difundió un comunicado en el que informaba la de todas las actividades por duelo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales