A bailar a otro lado

El verdadero motivo por el que clausuraron La Roka

Se detectó que la empresa que desarrolla dicha actividad utiliza otra firma comercial para explotar el local, a fin de evadir el pago de tributos municipales.

En un operativo conjunto con intervención de funcionarios de la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa), la Procuración Municipal y la Subsecretaria de Control Comercial, el municipio clausuró el boliche bailable “La Roka” por infracciones a la Ordenanza Municipal N° 15292 de Habilitaciones Comerciales.



Según especifica el parte oficial, el procedimiento se inició con la medida judicial de “embargo de caja” por falta de pago de tributos municipales. Sin embargo, esta medida no pudo concretarse por cuanto la firma contra la cual debía hacerse efectiva no se encontraba explotando la actividad comercial.



Al encontrarse los funcionarios municipales con que la explotación comercial es ejercida “prima facie” por otra firma comercial -la cual no cuenta con habilitación comercial y por tanto no cuenta con seguros de responsabilidad civil exigidos para el ejercicio de la actividad- se labraron las actas correspondientes, concluyendo el operativo en la medida de clausurar el local por las infracciones aludidas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta