El peor comienzo

Brindaron y lo mató: desgarradores detalles del crimen que enlutó el Año Nuevo en Salta

La violenta escena se desarrolló en presencia de los hijos de la pareja y fue uno de ellos, de 9 años, quien salió a pedir auxilio.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención en un hecho ocurrido esta madrugada en calle Independencia sin número del Asentamiento Justo Juez de la ciudad de Pichanal, donde un hombre de 40 años, identificado como Fausto Aníbal Aparicio fue lesionado en la zona abdominal por su pareja de 26 años, identificada como Flavia Yamila Santos tras una discusión.



Según pudo conocerse, la pareja tenía antecedentes de violencia familiar y esta madrugada, encontrándose los dos en estado de ebriedad, mantuvieron una discusión y la mujer tomó un cuchillo y lo lesionó en el abdomen. La violenta escena se desarrolló en presencia de los hijos de la pareja y fue uno de ellos, de 9 años, quien salió a pedir auxilio.



Aparicio fue trasladado al hospital local, donde falleció una hora después. La mujer fue detenida y se secuestró un cuchillo de 25 cm. de hoja aproximadamente. La fiscal Carreras dispuso las medidas de rigor y solicitó que se le remitan los antecedentes de violencia familiar que registran. Flavia Yamila Santos será imputada en las próximas horas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales