Millonarios

Una de cal y otra de arena para River: Se acerca el arquero y se aleja Pratto

Armani escribió una carta para la hinchada donde prácticamente se despide para incorporarse al club de Núñez. Pero, por otra parte, San Pablo se niega a negociar el pase del delantero.

Todo indica que River oficializará en las próximas horas la llegada de su primer refuerzo: el arquero Franco Armani, quien se despidió de su actual club y reveló que partirá hacia la Argentina para fichar con uno de los equipos más importantes del país.



 Luego de siete años vistiendo la camiseta de Atlético Nacional,, el ex jugador de Deportivo Merlo y Ferro anunció su salida del conjunto colombiano y le pidió perdón a los hinchas a través de una conmovedora carta: "Quiero disculparme por una promesa que le hice a la barra, a los incondicionales muchachos de LOS DEL SUR de que me iba a quedar a vivir en el club".



El futbolista de 31  años adelantó en el escrito que en los próximos días cumplirá un viejo anhelo: "Le he expresado a la junta del Club que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy grande de mi país".



Pero por otra parte, se complicó la llegada de Lucas Pratto. Lejos de encaminarse la llegada del ex Vélez, las tratativas aún no han iniciado, por lo que Gustavo Goñi calificó como "imposible" que el futbolista pueda arrancar el 3 de enero la pretemporada con el Millonario. Explicó que no existe nada concreto: "Es más la expectativa que hay en los hinchas de lo que ocurre en realidad".



El representante contó que el club brasileño "no lo quiere vender" aunque reconoció que su cliente analizará las ofertas que lleguen. El propio Pratto había confesado que un llamado de River lo tentaría: "Obviamente me seduce si River me quiere contratar, pero ya es cuestión de los clubes, no mía".



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre