Noche terrorífica

Una cena de egresados en Salta terminó en una pesadilla: el increíble relato

Uno de los damnificados relató en primera persona las presuntas anomalías que sufrieron los asistentes.

Un lector de Que Pasa Salta se comunicó con la redacción para dar cuenta de una supuesta estafa que habrían padecido por parte de una empresa de catering. Según informó el hombre, el pasado 21 de diciembre se realizó la cena de egresados de los colegios Nacional Sirolli y Juan Calchaquí en el Salón de Abogados que se encuentra a la vera de la Circunvalación Oeste.



Según la versión del denunciante, la empresa Daiana Eventos habría incumplido con el contrato y expresó con lujo de detalles las presuntas anomalías que van desde la higiene en el baño, el estado de la comida y un corte de luz en pleno evento. A su vez, especificó que en el salón estuvieron hacinados por la cantidad de gente que había.



Siempre según la versión del damnificado, adentro del salón ingresaba agua y habían alimañas. También sugirió que en la comida habían cucarachas y pelos.



Por último, el hombre aseguró que lo que debería haber sido una noche inolvidable terminó siendo una pesadilla; y que desde la empresa no les brindan respuestas satisfactorias a sus reclamos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta