Muy emotivo

El triste mensaje de la madre del joven asesinado: "Hasta luego amor"

Silvia Mantegazza despidió a su hijo en las redes sociales; la ex novia fue imputada y podría recibir cadena perpetua

El crimen de Fernando Pastorizzo, el joven de 21 años asesinado por su ex novia el viernes pasado, conmocionó a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Su madre, Silvia Mantegazza, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedir a su hijo.



"Hasta luego mi amor!!!! ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargos de por medio. Siempre fuiste un ser sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste!!! Te amo con todo mi corazón y…hasta luego mi vida!!!, escribió la mujer.



También su hermana escribió un mensaje en las redes donde pidió justicia por Fernando. "La lucha feminista contra la violencia de género busca también visibilizar la violencia de mujeres hacia hombres, situaciones que no son denunciadas por las burlas impuestas por el patriarcado", expresó Carla Pastorizzo y  siguió: "Hoy le tocó a mi familia, y voy a luchar con más fuerzas que nunca por que nunca más pase algo así, que se genere conciencia acerca de las relaciones tóxicas y cuan importante es alejarse de ellas (…) Ahora solo espero que se haga justicia así hay paz en mi familia".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina