¡Prepará la zunga!

Este día reabrirán uno de los natatorios más importantes de Salta

Miriam Ávila, Jefa de División, que se espera poder habilitar nuevamente la pileta en los próximos días.

Ávila explicó por FM Aries que la pileta Juan Domingo Perón - que fue desagotada días atrás -  no tuvo un llenado completo, debido a las lluvias que se dieron en diciembre, lo que ocasionó que el agua no estuviera en condiciones para ser disfrutada por los salteños.



“Tuvimos que vaciarla, pero no por un derroche de agua, lo que menos quiere el municipio es un derroche de agua, porque la población la está necesitando”, aseveró la Jefa de División.



La funcionaria explicó que están esperando que la empresa Aguas del Norte les comunique cuando el agua esté limpia y comience el llenado de la pileta nuevamente.



Ávila señaló que el vaciado del natatorio se da en el plazo de un mes aproximadamente, lo cual se decide de acuerdo al estado del agua, para evitar problemas de salud entre quienes concurren a la misma.



Consultada sobre el horario del natatorio, la jefa de División informó que el mismo está habilitado de 10 a 19 horas para que los salteños puedan disfrutar de las instalaciones hasta tanto se llene de nuevo la pileta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta