El peor comienzo

Año Nuevo sangriento en Salta: discutieron tras el brindis, ella lo acuchilló y se murió

La víctima fue identificada como Fausto Aparicio, de 40 años. La supuesta asesina tiene 26 está detenida. Pasó esta madrugada en Pichanal.

El año terminó con un homicidio en Colonia Santa Rosa, y se inició el 2018 con otro en Pichanal. El hecho ocurrió a las 2.10 de la mañana, cuando un llamado alertó al Sistema de Emergencia 911 sobre un hombre que estaba tendido y gravemente herido por varias puñaladas. Al arribo el personal policial al lugar, observaron al hombre e inmediatamente solicitaron asistencia médica. Una vez en el lugar los médicos procedieron al traslado al del hombre al hospital en código rojo, donde luego se produjo el deceso de la persona, la cual fue identificada como Fausto Aparicio, de 40 años.



Inmediatamente, según publica El Tribuno, tomó intervención la Brigada de Investigaciones, que después de hablar con algunos testigos, y realizar algunas averiguaciones lograron identificar y detener a una mujer de 26 años, quien sería la pareja del extinto, y la principal sospechada de ser la autora del homicidio.



La detenida quedó a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados a Personas circunscripción Orán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales