Aberrante es poco

"Te amo para siempre": el mensaje de Nahir a su novio después de asesinarlo

Horas después de haber matado con el arma de su padre policía a Fernando Pastorizzo, la joven de 19 años subió un mensaje y la foto de ambos en las redes sociales.

El viernes por la mañana, casi al mediodía, Nahir Galarza, de 19 años, se levantó de su cama. Se preparó el desayuno y después de unos minutos tomó el teléfono celular. Eligió una foto de ella junto a su novio, Fernando Pastorizzo, y decidió publicarla en una red social con una frase contundente: "Te amo para siempre".



Pocas horas antes, la policía de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú había encontrado el cuerpo del mismo Fernando, de 20, ya sin vida, tirado en el barro de una vereda precaria al lado de su moto y con dos orificios de bala en su cuerpo.



Los hechos sucedidos durante todo el resto del día permitieron corroborar lo macabro del asunto. Esa famosa publicación en las redes fue hecha horas después de que la misma joven había asesinado a su pareja con el arma reglamentaria de su padre policía.



"5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", rezaba el texto completo de la publicación.



La joven, estudiante de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay se quebró poco antes de la hora de la cena en su declaración ante el fiscal Leandro Beherán. Había acudido allí junto a su padre, que en ese momento poseía el arma homicida y se perfilaba de a poco como el principal sospechoso del asesinato.



Durante la tarde, la chica ya había prestado declaración en una Comisaría pero en condición de testigo: era la última persona que lo había visto con vida, de acuerdo a los testigos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina