Lo que tenés que saber

Los 6 trucos para llegar al "orgasmo más potente de la historia"

Son muchas las mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo. Sin embargo, una vez conseguido, algunas no se conforman solo con uno.

Son muchas las mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo. Sin embargo, una vez conseguido, algunas no se conforman solo con uno. Si vos también sos de las que siempre van buscando nuevas experiencias y querés más, acá te dejamos 6 trucos para alcanzar el clímax varias veces en el mismo encuentro sexual.



1. Después del primer orgasmo, no presiones el clítoris



Más de la mitad de las mujeres que aseguran ser multiorgásmicas, afirman que no toleran ningún tipo de contacto en el clítoris después de experimentar el primer orgasmo. Prefieren estimular otros puntos para conseguir los sucesivos.



2. Cambiá de postura



La mayoría de las chicas que disfrutan de varios orgasmos en una misma relación sexual, cuentan que es necesario cambiar de postura o probar algo nuevo después de haber conseguido el primero.



3. Escuchá a tu cuerpo



Los expertos recomiendan la masturbación como como una de las mejores formas de descubrir lo que nos gusta y lo que nos hace sentir placer. Para ser capaz de tener más de un orgasmo, tenés que conocerte a la perfección.



4. Dale instrucciones a tu pareja



Según un estudio, las chicas que dicen lo que les gusta o quieren, tienen ocho veces más probabilidades de ser felices en su relación y de sentirse sexualmente satisfechas.



5. La relajación es clave



Si nos centramos demasiado en alcanzar más de un orgasmo, es probable que nos frustremos y no ocurra. No se trata de algo mecánico. Tomatelo con tranquilidad, no estés tensa y disfruta de la relación sexual. Si te sentís satisfecha, los orgasmos irán viniendo solos.



6. Experiencia



Como suele decirse, la práctica hace al maestro. Cuando conozcas tu cuerpo, y tu pareja también, inténtelo siempre que les apetezca, hasta que lo logren. Con el tiempo y la experiencia, te será mucho más fácil. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad