Año Nuevo 2018

La cábala para atraer tu suerte este 2018, según tu signo

Jhan Sandoval dio diversos consejos para un excelente inicio del 2018.

El especialista Jhan Sandoval escribió algunos consejos para que puedas pasar un excelente comienzo de Año Nuevo. Estas son las cábalas según tu signo:



Aries: escribí en un papel todo lo que no te ha gustado de este 2017 y antes de que termine el año quemalo hasta que desaparezca.



Tauro: intercambiá prendas con tu pareja para fortalecer la unión entre ambos, sino la tuvieras a las doce abrazá a la persona que más atractivo ejerza sobre vos.



Géminis: colocá dentro de tu billetera o bolsillo una bolsita amarilla con granos de maíz y trigo para que tus negocios o acuerdos prosperen este 2018.



Cáncer: en la puerta o entrada de tu casa y dormitorio hacé la señal de la cruz con un pañuelo blanco impregnado de vinagre blanco para fomentar la paz y armonía.



Leo: colacate debajo de la zona más iluminada de donde te encuentres, bajo un reflector y que este más elevado con respecto a lo que te rodea, tirá 7 monedas doradas y pedí por la abundancia.



Virgo: decorá toda tu casa con espigas de trigo para atraer la prosperidad y armonía.



Libra: colocá una rama de albahaca dentro de tu zapato izquierdo, esto atraerá la energía del amor y de la abundancia.



Escorpio: antes de las doce tené entre tus manos un vaso con agua y visualizá en él toda la negatividad que querés salga de tu vida. A las doce arrójalo detrás de vos para que no se repita.



Sagitario: deshazte de todo lo que ya no uses, sea ropa, adornos o aparatos antes del año nuevo y colocá un billete de valor extranjero en tu billetera antes de media noche.



Capricornio: pasate un pedazo de algodón con agua florida por todo el cuerpo el 31 y quémalo antes de las 12.



Acuario: lavate las manos con una mezcla de esencia de vainilla, azúcar rubia y miel de abeja para atraer la abundancia y el amor.



Piscis: dejá en tu dormitorio cuatro tallos de bambú para lograr la estabilidad este 2018.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad