Muy fuerte

Se tiraron al mar, ella murió y él desapareció: el último mensaje que dejó en Facebook

Dos jóvenes ingresaron al agua en la ciudad balnearia y, horas después, equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de la chica de 23 años.

Una joven de 23 años apareció ahogada en San Clemente del Tuyú y aún buscan el paradero de su novio de 25 años. Los jóvenes ingresaron al mar a la altura de la calle 2 en un horario en el que no había guardavidas, un carpero los vio en actitud sospechosa pero cuando profesionales lograron acercarse, ya era tarde.



Guardavidas que llegaron de emergencia rescataron el cadáver de la joven, Yolanda Elliott, tres horas más tarde del hecho, a la altura de la calle 27. El novio de la chica, Ezequiel, desapareció en el mar. En la arena, quedó una mochila que contenía los teléfonos celulares de ambos y algunas pertenencias.



El hecho ocurrió el miércoles pasadas las 19:30, horario en el que no hay guardavidas en la costa.  Un operativo de búsqueda se desplegó en la madrugada del jueves y efectivos de Defensa Civil encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.



Momentos antes de ingresar al mar, la joven publicó un emotivo mensaje en su Facebook: "No tuve tiempo para agradecer por este medio a los que me saludaron por mí cumpleaños, sin más les doy las gracias por haberse tomado el tiempo de escribirme por WhatsApp, Facebook y hasta por Instagram".



Continúo: "Gracias a mí familia por darme el mejor regalo que es su amor, a mí novio y su familia que son los más copados conmigo al aceptarme en su casa, gracias. La pasé de diez este año".



Para concluir, publica Crónica, escribió: "ahora sigo disfrutando de mí lindo en la playa, me hace muy feliz rodearme de gente así. Con amor, niñita".



La madre de Ezequiel,Sandra Marina, mantiene la esperanza de encontrar a su hijo y envió un mensaje de  despedida a su nuera: "Hasta siempre mi chinita loca, sabes que te quiero mucho mucho. Mi compañera de mates, de largas charlas. Te voy a extrañar tanto. Hoy estás con los ángeles muchacha ojos de papel...tan chiquita mí nuera".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina