Muchos enojados

Mataron a Luli salazar por ponerle esto a su hijita en el cuerpo: ¿era para tanto?

Su hermana subió un video y justo se la ve a la rubia con su hija.

Luciana Salazar se convirtió en mamá de Matilda el pasado 15 de diciembre. Toda su familia viajó a Estados Unidos para instalarse con ella en un súper departamento donde vivirán por un tiempo, hasta que la niña pueda venir a la Argentina.



Desde que dio a conocer el método que eligió para cumplir su máximo sueño, recibió un montón de críticas. La subrogación de vientre no fue muy bien vista por muchas personas. Sin embargo, publica TN, ella aclaró que le hubiese encantado llevar a la beba en su panza, pero su separación de Martín Redrado fue uno de los motivos por los que no pudo.



Después de que se difundieran algunas imágenes de la beba, ahora llegó el turno de un video que generó muchísima polémica. Fue su hermana la que compartió la grabación en sus redes sociales.



"Mamá te va a poner cremita hasta que seas grande, después te vas a cuidar vos. Pero mamá te va a poner cremita siempre", se la escucha decir a la modelo. Camila Salazar se indignó con los comentarios negativos que recibió tras subir el material y respondió: "Les juro que no entiendo tanta gente con mala vibra".



¿A vos qué te parece?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping