Sociedad
Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 29 de diciembre.

Aries. No es un día para descansar sino para estar ocupado con encuentros sociales, viajes, compras o cualquier otra actividad que mantenga tu cuerpo y tu mente activos.



Tauro. Este sábado tienes la intención de darte algún que otro placer y gastarás más dinero en ello. Tal vez te decidirás por ir a comer a un buen restaurante o por comprarte ropa.



Géminis. Has de ver qué es lo que realmente te hará sentir bien, independientemente de lo que quieran los demás. No es que seas egoísta, sino que hoy toca cuidar de ti mismo.



Cáncer. Tu mente te jugará malas pasadas si dejas que divague a su antojo. Será mejor que la concentres en algún pasatiempo que te apasione o en conversaciones que te enriquezcan.



Leo. Es un buen día para la amistad y para estar con gente con quien compartas objetivos y puntos de vista. Por la noche estarás más impresionable, así que, cuida qué película ves.



Virgo. Mide tus palabras porque podría ser que alguien se enfadase solo por un pequeño malentendido, pero siéntete libre de hacer lo que más te apetezca sin tener que justificarte.



Libra. Hacer un viaje aunque sea pequeño sería un plan ideal para hoy. Quieres tener nuevas experiencias que estimulen tu mente y que te aporten aprendizaje. Sal de casa y diviértete.



Escorpio. Tendrás muchas ganas de conversación pero solo con quien sientas que existe una confianza verdadera. Estás muy imaginativo y podrías expresarte a través de la escritura.



Sagitario. Hoy, pon al día tu agenda social y activa tus relaciones, tal vez haciendo esa llamada que tienes pendiente o bien organizando una reunión con aquellos que hace tiempo que no ves.



Capricornio. Evita aquellas conversaciones que no aportan nada a tu vida y que además te crean malestar. De hecho, te sentirás mejor haciendo cosas prácticas que hablando con los demás.



Acuario. Tu imaginación será muy activa y gozarás de gran inventiva. Podrías plasmar esas cualidades realizando cualquier tipo de arte o preparando un original plan para tu pareja.



Piscis. No hará falta que te digan mucho porque te sentirás especialmente receptivo y empático con los tuyos. Es un día ideal para dedicarte a tu hogar y tener invitados en casa. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre