Zapping
Están on fire

Nico Vázquez publicó una foto prohibida de Gime por error: "Perdón, la subí"

Nico y Gime están terminando unas románticas vacaciones juntos.

Nico Vázquez y Gime Accardi estuvieron de vacaciones durante casi un mes en un viaje que comenzó en Nueva Zelanda y terminó en Australia, en donde disfrutaron de paradisíacas playas.



Al principio, compartieron algunos días con Benjamín Rojas y su mujer, Matína Sánchez Acosta, en Hobbiton, la tierra donde se filmaron El Señor de los Anillos y El hobbit. Luego las parejas siguieron sus respectivos destinos hasta que coincideron en otra ciudad.



Los tres actores son compañeros de El otro lado de la cama, la exitosa obra teatral que protagonizan desde 2016 y que el próximo 4 de enero comienza la temporada de despedida en Buenos Aires.



Cuando llegaron a Australia, Nico y Gime se encontraron con Jazmín Beccar Varela, ex integrante de Rebelde Way que había compartido elenco con la actriz.



Desde que se fueron, la pareja compartió en las redes sociales el diario de sus vacaciones, entre las que se destacaron postales románticas, de los distintos paisajes y también en la playa. Allí, el actor aprovechó una distracción de su mujer y la retrató de espaldas, sentada sobre un pareo y acomodándose la bombacha de la bikini.



"Una bomba", escribió junto a la imagen que posteó en Instagram Stories, red social en la que tiene dos millones de seguidores. "No te enojes, la subí", agregó el actor, destacando que Accardi no estaba de acuerdo con que dicha imagen se hiciera pública.



El viaje llegó a su fin y ambos utilizaron las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su pareja. "Fin de estas hermosas vacaciones. Siempre digo lo mismo: no importa dónde viajes ni cómo lo hagas, sino con quién elegís compartirlo. ¡Gracias @gimeaccardi por cuidarme y amarme tanto! Mirame siempre así. ¡Y gracias a cada uno de ustedes por el cariño y los deseos hacia nosotros, siempre!", escribió Nico.

 

"Último día de vacaciones con el mejor compañero de viajes (y de vida) Ahora, a trabajar. El otro lado de la cama. Gracias a todos por el amor que nos dieron durante este viaje, fue lindo compartirlo un poquito con ustedes", destacó Accardi.



Mirá el posteo: 





Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre