ARA San Juan

El hermano de un héroe se embarcó en una nave hasta la zona de búsqueda

El familiar de uno de los embarcados desaparecidos el 15 de noviembre en el submarino zarpó desde la Base Naval Mar del Plata para "apreciar personalmente el trabajo".

La Armada Argentina informó este viernes que el hermano de uno de los 44 tripulantes del desaparecido ARA San Juan fue trasladado hasta la zona de búsqueda para que, personalmente, pueda ver el operativo que se lleva adelante en procura de la localización del submarino, del que se perdió contacto el 15 de noviembre último. 



En este sentido, detalló que ese familiar, del que no brindaron detalles de su identidad, "embarcó en los últimos días en el aviso ARA Puerto Argentino, zarpando de la Base Naval Mar del Plata hasta la zona de búsqueda, pudiendo apreciar personalmente el trabajo y las tareas llevadas a cabo para localizar el submarino".



Por su parte, en un mensaje emitido a través de la red social Twitter, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, aseguró que despide el año "con profunda tristeza pero con el compromiso de seguir trabajando para dar respuesta a las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan y a la sociedad en su conjunto"





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina