#NiUnaMenos

Fue a una entrevista de trabajo: terminó violada y estrangulada

La joven se presentó a la entrevista laboral, pero todo resultó ser una trampa mortal.

Kristina Prikhodko tenía 19 años y era una estudiante rusa que buscaba encontrar un empleo, para lo cual había ingresado a una página web que era frecuentada por hombres en ostentosa posición social y que generalmente buscaban servicios sociales. Luego de responder a un aviso, fue citada a un encuentro para recibir detalles de la propuesta, y al hacerlo se encontró con una emboscada que terminó con su vida.



Tiempo después, su cuerpo fue encontrado envuelto en papel film en Novosibrisk, en Siberia, y por el hecho, la policía detuvo a dos sospechosos de 28 años, los que se encuentran acusados de violencia sexual y asesinato. Según informaron medios internacionales, el anuncio presentaba la búsqueda de una "institutriz con aspecto de modelo", a lo que la joven y bella estudiante rusa de 19 años pensó tener los requisitos para el puesto y se presentó a la entrevista que resultó ser una trampa mortal. Cuando su padre alertó las autoridades, Karina hacía dos días que estaba desaparecida.



Según se difundió, la joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un sugar daddy, como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio. Tras presentarse a la cita, Karina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cerca del río Ob.



Se informó que habrían existido otros casos, pero en el que las jovencitas no habían llegado a concurrir a la supuesta entrevista laboral y las autoridades alertaron a no responder a sitios que no sean fiables. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional