Viernes trágico

Balazos y cortes en el cuerpo: hallan muerta a modelo argentina en un hotel de México

La joven estaba trabajando en ese país hace aproximadamente un año.

Una joven chaqueña de 23 años, que estaba avanzando a grandes pasos en su carrera como modelo, fue hallada muerta en una habitación de un hotel de Ciudad de México. Según allegados, la mujer, identificada como Karen Ailen Grodziñizki, brindaba servivios de acompañante a los huéspedes de ese alojamiento.



La argentina fue encontrada asesinada a balazos y con cortes en el cuerpo en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en avenida Revolución 826, según confirmó este viernes Daniel Chuburu, embajador argentino de ese país, a la agencia Télam. 





El embajador explicó que el consulado argentino en México recibió la noticia sobre el homicidio ayer por la tarde y que desde entonces está en permanente contacto con la fiscalía. "Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario", dijo Chuburu.



Según versiones periodísticas recogidas por Crónica, Karen había llegado a México hace un año aproximadamente, donde además de dedicarse al modelaje, brindaba servicios de acompañante a pasajeros del hotel donde fue hallada sin vida.



Investigadores sospechan que el autor del crimen sería un hombre con quien la joven argentina habría mantenido un vínculo de pareja.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina