Por paloma

Se quiso hacer la sexy con su novio y se deschavó sola: terminó soltera

Una joven le envió a su novio una imagen muy sensual pero un detalle acabo con la relación.

En Facebook se volvió viral una fotografía que dejó muy mal parada a una joven. Ella quiso lucir sexy para su novio, pero él se percató de un detalle que hizo que pusiera fin a su relación.



Esta pareja llevaba su relación a distancia. Él se encontraba muy lejos trabajando, por lo que hacían de todo para no perder contacto y, sobre todo, mantener viva la ‘llama de la pasión’.



Así, según se puede observar en la imagen que viene circulando por Facebook, ella se vistió muy sensual para sorprender a su novio. Luciendo un pequeño babydoll blanco que resaltaba sus atributos, la joven se tomó una fotografía que, creyó, sería del agrado del muchacho.



Hasta aquí todo parecía estar en orden, sin embargo, no se percató que en la habitación había un detalle que la hundiría: había unas zapatillas de hombre al lado de la cama. Este calzado, lógicamente, no pertenecía al novio, lo cual provocó la ira del joven.



Así, según publica La Republica, se descubrió que la protagonista de este nuevo viral de Facebook le era infiel a su enamorado.



Mirá la foto:



Comentarios

  • yala

    las minas de hoy en día es para ponerla y salir corriendo, después se quedan llena a propósito y te sacan guita las hoja de puta, prefiero los trabas o aquella con pañuelos verde.

    Ver más

    Responder
  • Vinook

    Las zapatilla son 39 jaja

    Ver más

    Responder
  • Petaka

    Que pelotudez semejante telo y la puta está posando para que el cuernavaca del macho le saque la foto Dejen de inventar si no tienen que escribir

    Ver más

    Responder
  • yolanda

    semejante tragasable ...es conocida como moneda africana....jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Maximun100mg

    Que huevones QPS SI EE LUGAF ES UN TELO Y ESE TIPO SOFA MEDIO EXTRALO QUE E VE ALLI NO ES NADA MAS NI NADA.MENOS QUE " LA MAQUINA DEL AMOR"????

    Ver más

    Responder
  • fran

    esa es novia de todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad