Alerta en Salta

El resto podría estar en Bolivia: ya son 11 los presos recapturados tras la fuga

La búsqueda continúa para recapturar a Jorge Ferreyra de 23 años, Sergio Verón de 23 años, Emanuel Torres de 18 años y Manuel Segovia de 19 años.

Con la supervisión del Ministro de Seguridad  continua el megaoperativo  de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42. Hasta el momento se recapturaron 11 de los 14 evadidos. En la búsqueda trabajan más de 200 policías de distintas aéreas operativas, y diferentes Unidades Regionales de la Provincia.  



Hay operativos y controles vehiculares móviles en puntos estratégicos fijados en base a la información que va surgiendo de las respectivas investigaciones,  se reforzó la frontera y se trabaja de manera articulada con fuerzas nacionales y de Bolivia.



La fuga de 14 presos alojados en la comisaría 42 de Tartagal se produjo en la madrugada de ayer, momento en que había cortes intermitentes de luz en toda la ciudad norteña. Ninguno de los evadidos es considerado de máxima peligrosidad. Están presos por delitos contra la propiedad.



La búsqueda continua para recapturar a Jorge Ferreyra de 23 años, Sergio Verón de 23 años y Manuel Segovia de 19 años. 



Al respecto Oliver destaco el intenso trabajo de la Unidad Regional 4, y el valioso aporte y compromiso de la comunidad norteña que colabora seriamente  con el operativo de seguridad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales