¿La viste?

Apareció la doble de Pampita con una microbikini: es "más gordita" y alta que la verdadera

Una joven deslumbró a todos los presentes en la Playa Mansa de la ciudad uruguaya con sus dotes futbolísticos.

Alejada de Juan Pico Mónaco y después de un intenso año laboral, Carolina Pampita Ardohain disfruta del verano en las playas de Punta del Este, Uruguay, rodeada de amigas.



Allí también se encuentra su doble. Una joven mujer de curvas perfectas que cautiva no solo con la misma belleza que la modelo argentina, sino también con sus dotes futbolísticos.



Un video de la joven se viralizó en las redes sociales. Allí se la puede ver jugando al "fútbol-tenis" y haciendo "jueguitos" con la pelota con una destreza y habilidad que sorprendió a todos. ¿Ya la habrán visto los técnicos de los equipos femeninos de Nacional y Peñarol, los clubes más importantes del país vecino?



Por su parte, la única y auténtica Pampita Ardohain pasa sus días muy relajada, a pesar de la crisis en su relación con Pico Mónaco. Él, desde Tandil, su localidad natal, intenta recuperar su amor con declaraciones románticas en las redes sociales.



Recientemente, publica Infobae, la modelo confesó que diciembre es un mes que la "destruye"porque no puede pasar las fiestas con sus hijos: los pequeños Beltrán, Benicio y Bautista se encuentran con su padre, Benjamín Vicuña.



La joven sorprendió con sus dotes futbolísticos



La “doble” de Pampita haciendo jueguitos



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping