Es una bomba

El radical cambio de look de 'La Estrella' más linda de todas [FOTOS]

Julieta Nair Calvo volvió a su pelo morocho. ¡Mirá las fotos!

Luego de un 2017 de intenso trabajo en Las Estrellas, Julieta Nair Calvo (29) colgó el traje de Jazmín, el bello personaje que la convirtió en la actriz del año, a través del cual contó una tierna historia de amor que le valió la creación del fandom, Flozmín.  



"Y COLORÍN, COLORADO .... Gracias a todo el equipo de Las Estrellas por un año maravilloso, lleno de sorpresas; a la vida por seguir regalándome personajes tan transformadores para mí y a ustedes por todo el amor con el que recibieron a Jazmín (la voy a extrañar mucho a la colorada) Hasta las estrellas y más allá...”, escribió Julieta el 26 de diciembre, día en el que grabó las últimas escenas de la ficción de Pol-ka. Y al día siguiente se despidió de su melana colorada, con la que le dio vida y un toque especial a la cocinera. 



"Cambio de look, número 740.000 en el año. ¿Les gusta chicas? El pelirrojo se fue con Jazmín y ahora viene el morocho", dijo la actriz en un video que subió a Instagram Story, mostrando por primera vez su nueva imagen, más parecida a su color de pelo natural. 



Luego posó con su estilista Cristian Rey, el responsable del original color anaranjado que Julieta impuso este año. "Avanti morocha", agregó la diosa, parafraseando una canción de Los caballeros de la quema, y dejando en evidencia que todo le queda bien. 



¡Mirá los posteos!





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping