Aberrante es poco

Fue a bailar y un mozo la violó salvajemente: el degenerado confesó todo

El hombre que trabajaba en el boliche fue detenido el viernes. En su declaración, reconoció que estuvo con la denunciante.

Según consigna el medio Los Andes, el mozo detenido por una violación que se produjo en el boliche 'Al Sur' de Chacras de Coria (Mendoza) fue imputado por abuso sexual y quedó detenido en la comisaría 9a de Guaymallén.



La situación de Leonardo Medina (31) es comprometida porque si bien declaró que se trató de una relación consentida, la pericia médica indica que fue una agresión sexual. 



Por otra parte y pese a que los registros de las cámaras de seguridad de la disco fueron robados después del hecho, existen imágenes en la que se ve a la chica cuando es llevada de la mano por un hombre que sería Medina.



El mozo de Al Sur fue detenido el viernes por personal de la división Delitos Contra la Integridad Sexual por orden de la fiscal de Delitos Sexuales, Virginia Rumbo, quien lidera la investigación. El hombre fue apresado durante un procedimiento en el barrio Paraguay de Guaymallén, donde residía. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina