Yo soy tauro

Cuáles serán los signos más beneficiados en el amor en el 2018

Todos tendrán cambios en sus vidas amorosas, pero algunos lo vivirán con más intensidad. Descubrí cuáles.

En primer lugar hay que aclarar que muchas de las predicciones anuales están basadas únicamente en el signo solar, el cual nos brinda una parte de la información de nuestra carta natal. 



Para dar un diagnóstico predictivo más certero, habría que estudiar todas las posiciones: luna, ascendente, la casa VI (de la pareja), etc. 



Aún así, elegimos seleccionar los tránsitos principales y con ellos arriesgar cuáles de los signos tendrán más oportunidades de conectar con un nuevo amor o afianzarse en la pareja. Estos son:



Escorpio



El boom jupiteriano alcanza a los escorpianos, brindándoles la mayor suerte del zodíaco. Ya de por sí son ultra magnéticos y atractivos, este año, ¡más! El feedback con el Universo hará que, si lo desean fervientemente, si el amor es ese pendiente de la checklist, les sea concedido por las hadas madrinas. Como todo amor que viene con un tránsito de Júpiter estará colmado de diversión, disfrute, goce y un nuevo nivel de consciencia: un vínculo maestro, de admiración mutua que enseñará nuevas maneras de vivir, de pensar la vida, de creer y de expandir posibilidades, ¡una renovación total y completa! Abrirá un ciclo de 12 años y conectará con una nueva dimensión de la personalidad, una reorientación vital. Para las que ya están en pareja: ¿embarazo? ¿mudanza? ¿viaje largo compartido? Todas las posibilidades abiertas.



Virgo



Para Virgo viene el aprendizaje, no solo de amar, sino de compartir, asociarse, sostener y dar y recibir. Es un amor concreto y maduro, que construye en el tiempo y se afianza.



Tauro



Tauro tendrá a Júpiter transitando por su casa VII, de la pareja, pero a la vez se verá sacudido por el ingreso de Urano, es decir, el florecimiento amoroso vendrá acompañado de vínculos creativos, libres, alegres, amistosos, que traen novedad e información fresca, porque Tauro comenzará, a partir de mayo, a cambiar a la velocidad de la luz. Si el amor acompaña estos saltos ornamentales hacia un nuevo ser, ¡bienvenido!



Cáncer



Cáncer recibe este mismo aspecto (Júpiter en Escorpio) desde un trígono y aunque últimamente ha tenido que aprender a soltar –Plutón sigue actuando desde la oposición, Capricornio- también esa liberación de energía, ese “dejar ir”, el trabajo con el desapego, le dieron más potencia para encarar la vida con pasión –con el deseo personal más activo-, empoderamiento y empuje. Júpiter en el área de los romances lo actualiza en citas, amores y disfrutes varios –algunos con compromiso, otros sin-. Pero apasionarse sin duda será un tema para los cangrejos este año. La clave es: donde se entusiasmen, resplandezcan y disfruten, aparecerá el amor. Donde se aburran, ¡salgan huyendo!



Capricornio



Tendrán un año muy especial, porque con el ingreso de Saturno a este signo, su domicilio, tendrán que volverse más maduros y responsables, autónomos y artífices de su propio destino, esto incluye formalizar algunos encuentros y sí, Capricornio es el signo de las tradiciones, de las costumbres, de las reglas sociales, y a más de un capri se le va a ocurrir inaugurar el año con una propuesta de casamiento o una invitación a convivir. Otros, en el polo opuesto, tendrán necesidad de espacios propios y se sentirán completos en su propia soledad: sí, estos dos puntos extremos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad