Escándalo

López, crudo y sin censura: “Alguien llenó sus bolsillos vendiendo entradas truchas”

El ex titular de Central Norte también fue víctima de un presunto engaño al comprar una entrada con la cuál no lo dejaron ingresar. “A mi me acusaron de todo, pero jamás hice un chanchuyo así”.

Así como se puede calificar a una parte como el “señor de los fracasos”, el ex presidente Juan López se ubica en el otro extremo de la cuerda: tiene dos ascensos con Central Norte (2006 y 2010) y a punto estuvo de llegar a la B Nacional aquella noche que perdió con Puerto Madryn en la cancha de Gimnasia y Tiro.



López fue también una víctima de las “entradas truchas” que vendían en la secretaría del club. “Así es, a mi me vendieron una entrada con la que me presenté en la puerta pero no me dejaron ingresar”, le comentó el ex directivo a Tiro Libre. Explicó que al club a comprar su entrada para la final que perdieron ante Racing de Córdoba, “y me dieron esa entrada trucha, pero cuando reclamé por esta situación nadie me dio una explicación”, confesó.



Fiel a su estilo, Juan López no anduvo con vueltas ni utilizó eufemismos para referirse al tema. “A mi que no me jodan, aquí hubo gente que se llenó los bolsillos vendiendo entradas truchas para su propio beneficio”, disparó. Y puso de ejemplo los casos que denunciaron los socios. “No fueron cinco, ni diez, fueron cientos de socios los que se vieron engañados en su buena fe, porque a las entradas no las compraron en la calle, la adquirieron en la secretaría del club, nada menos”.



 López recordó que, cuando asumió esta dirigencia con Sabino como presidente, “me acusaron de todo, pero yo jamás hice un chanchuyo con las entradas como pasa ahora. Es increíble que en el club pasen estas cosas, que por un lado le piden el apoyo al socio para crecer, pero por otro, se le burlan en la cara dejándolos afuera del partido más deseado por que alguien se llenó los bolsillos y este daño lo paga el socio con su buena fe”.



Con respecto a este tema, algunos de los socios que fueron a reclamar la devolución del dinero, recibieron como respuesta que la plata no la van a reintegrar, ofreciendo a cambio que el dinero quede como pago de futuras cuotas. “No quiero seguir siendo socio, yo quiero mi plata y voy a ir hasta las últimas consecuencias porque me siento estafado”, se le escuchó decir a unas de las personas que esperaban una solución para este problema.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre