Descargo

El bar salteño afirma que cumple con las condiciones de higiene

Luego de la publicación realizada por este medio, el bar Rith hizo llegar su descargo.

Tras la publicación realizada por Que Pasa Salta: Grave denuncia / Fue a cenar a uno de los lugares más top de Salta y le sirvieron cucarachas [FOTOS]



El conocido bar salteño emitió su descargo. A continuación lo transcribimos completo:



Salta, 27 de Diciembre de 2017



Ante hechos de público conocimiento, totalmente sorprendidos y consternados por los “supuestos sucesos” acontecidos, queremos informar a nuestra clientela y a la comunidad en general que poseemos todos los requisitos legales y municipales para poder funcionar con total normalidad; Asimismo, que el local cuenta con protocolos de higiene y seguridad para garantizar a quienes nos elijen, no solo gozar de un excelente servicio sino también de productos elaborados con los más altos estandares de calidad e higiene.



No podemos explicar desde la lógica lo acontecido. Estamos seguros que un hecho de estas características no podría haber ocurrido bajo ninguna circunstancia normal.



Creemos firmemente que acontecimientos de esta naturaleza deberían denunciarse en autoridad competente a fin de certificar fehacientemente la ocurrencia o no. El ámbito de una red Social expone a tratar temas de verdadera importancia con una soltura llamativa. Una denuncia formal podría descartar de plano este tipo de “ hechos”.



Nos llama poderosamente la atención la especie de insecto, a quien haya trabajado en gastronomía afín, podrá sorprenderse al igual que nosotros



Nos llama poderosamente la atención que no exista denuncia en autoridad competente.



Nos llama poderosamente la atención la docilidad de los insectos, que han podido ser fotografiados sin problemas, incluso sobre la carta de menú del local.



Nos llama poderosamente la atención que no se haya pedido la intervención del gerente del local, algo que cualquier persona hubiese hecho.



Nos llama poderosamente la atención la mención de la omisión de las fumigaciones correspondientes, cuando el certificado de la misma se encuentra a la vista de cualquier persona, y por supuesto vigente, con fecha de vencimiento el día 04 de enero de 2018.



Queremos transmitir a toda la comunidad tranquilidad ante estos “ Oscuros Sucesos”. Reiterar que contamos con todos los medios necesarios para hacer de cada visita un acontecimiento placentero.



Informar además, que en casi un año de funcionamiento jamás han ocurrido hechos similares, ni situaciones que hayan podido poner en riesgo la salud de ninguna persona.



Agradecemos la colaboración y el apoyo brindado por una infinidad de personas que se solidarizaron con nosotros.



Trabajamos día a día para mejorar, agradecemos a todos habernos puesto a la vanguardia de la gastronomía local. Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y trabajamos arduamente para renovar el voto de confianza diario que depositan en nosotros



No nos queda más que agradecer….

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta