Periodista asesino

Envenenó a su novia y a su hijito: el juicio de Gaspar Cinco comenzaría en febrero

Ramos Ossorio explicó que se esperaba que se desarrolle en esta última etapa del año, pero el calendario judicial de la Sala II de juicios no pudo hacer factible que sea juzgado Gaspar Cinco.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio adelantó que se trabaja para el inicio del juicio en contra del periodista Franco Gaspar Cinco, quien se encuentra detenido por la muerte de Alejandra Parraga y Amir Parraga.



El Fiscal adelantó en FM Aries que según  las presentaciones que han realizado, a fines del mes de febrero o  inicios del mes de marzo se desarrollará el juicio que busca esclarecer la muerte de Alejandra Parraga y Amir Parraga.



Franco Gaspar Cinco será juzgado por los delitos de  “homicidio simple en grado de tentativa” en perjuicio de Amir Párraga; “homicidio calificado por el medio empleado (veneno)” en perjuicio de Amir Párraga; y “homicidio  doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado” en perjuicio de Alejandra Ximena Párraga, todo ello en concurso real y en calidad de autor material.



El periodista había engañado a quien fuere su pareja para que le dé  a su hijo agua bendita bajo la premisa de que se curaría de una enfermada, bebida que contenía cianuro, provocando la muerte de la madre y el niño.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales