Escándalo

El insulto de Sampaoli a una mujer inspectora de tránsito: “Qué mirás, gato, vigilante…”

Se conocieron más detalles de la noche de furia que vivió el entrenador de la Selección durante un control policial. Cada paso, se el técnico se hunde más en el barro de su patético comportamiento.

Algunos entretelones del triste episodio que le tocó ser protagonista al técnico de la Selección en Santa Fe, donde en un control policial se desubicó y hasta incurrió en violencia de género, cuando mal trató a una mujer inspectora de tránsito de Casilta. “Qué mirás, gato, vigilante”, le dijo Jorge Sampaoli a una de las mujeres que prestaba servicio en el control policial.



Los eventuales testigos del incidente manifestaron el destrato del técnico de la Selección para con una mujer, que se suma al despectivo insulto a un oficial. “Boludo, ganás cien pesos por mes, gil”, le dijo. Aunque el técnico se disculpó de ello en Argentina, mientras estuvo en Chile para ser homenajeado por la U de ese país, Sampaoli le restó trascendencia al episodio, manifestando que se le dio más importancia de la que realmente tiene.



Y mientras aquí hacen filas para insultarlo, el tipo dice que este es un país de “envidiosos porque no soporta que al otro le vaya bien”. Lo cierto es que Jorge Sampaoli se hunde solo en su propio barro, y cada día le cuesta más salir del pantano…



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre