#NiUnaMenos

Salteña fue al baño y cayó muerta: se filtró una foto del cuerpo y un dato inesperado

En una entrevista, la mamá de Romina Agüero contó que tras la autopsia revisó el cuerpo y tenía al menos 10 golpes que le habría propinado su pareja,

En la mañana del domingo 17 de este mes ingresó al hospital de Pichanal el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años, identificada como Romina Rosana Agüero, con domicilio en el barrio Santa María de Pichanal. Su concubino dijo que se había desvanecido en el baño y que al caer se había golpeado la cabeza. Diez días después habló la mamá de la joven y reveló un dato inesperado, además de una foto que comprobaría que fue víctima de violencia. 



Según contó la mujer, en una entrevista con el periodista Maximiliano Conegliano, luego de la autopsia que le practicaron en la morgue, revisó el cuerpo de su hija y detectó al menos diez moretones que serían producto de los golpes que le habría propinado Gair Barro Rodríguez, su pareja, de origen ecuatoriano. 



Contó además que las manos de Romina tenían hematomas puntuales en los nudillos que reforzarían la hipótesis de defensa ante el ataque que le habría provocado la muerte. 



Por decisión editorial, Que Pasa Salta no publicará la imagen del cadaver de la joven. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales