No disimula la felicidad

La romántica foto de Isabel Macedo con su pancita al aire y abrazada a Urtubey

"Mi vida entera", escribió la actriz, que está esperando su primera hija, fruto de su relación con el Gobernador de Salt


"¡Estamos esperando un bebé! ¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos? Te amo, mi vida", confirmaba -en octubre- Isabel Macedo que estaba esperando su primer hijo con Juan Manuel Urtubey, con quien se casó en septiembre de 2016.



Según reveló, casi sin querer y sentada frente a ellos, Susana Giménez, la actriz y el gobernador de Salta serán padres de una nena que aún no tiene nombre. "Por ahora es 'La bebita'", explicó la pareja en el living de la diva.








 



 




Desde que anunció su felicidad plena a través de las redes sociales, Macedo comparte con su millón y medio de seguidores fotos de la evolución y el crecimiento de su pancita.








 





La semana pasada publicó una divertida imagen junto a su gran amiga Gisela Dulko -mujer del futbolista Fernando Gago-, con quien, según ella misma explicó, "comparte" el estado.

 







 





"¡¡¡Con mi amiga querida!!! ¡¡¡¡Embarazadas a la misma vez!!!! (Con un mes de diferencia) ¡¡¡¡¡Nos miro y no lo puedo creer!!!!!", escribió la actriz junto a la foto en la que ambas están en bikini y luciendo sus pancitas.







Este martes, después de pasar una emotiva Navidad en familia, Isabel realizó un romántico posteo dedicado a Juan Manuel Urtubey. 







"Mi vida entera", agregó junto a la imagen en la que ella tiene la remera levantada, dejando la panza al descubierto, y el Gobernador de Salta la está abrazando.









 



 





Será la primera hija de Isabel Macedo, mientras que Urtubey será padre por quinta vez ya que tiene a Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fruto de su matrimonio anterior.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping