15 años después

Gime Accardi se reencontró con la Rebelde Way que más amamos todos

Gime Accardi compartió en las redes un reencuentro muy especial.

Gimena Accardi y Nico Vázquez están de vacaciones en Australia -el viaje comenzó en Nueva Zelanda– antes de volver con Del otro lado de la cama, la obra teatral con la que harán temporada de verano.



Desde allí, la pareja de actores comparte a diario fotos y videos de las distintas aventuras que está realizando. Gimena se llevó una grata sorpresa al encontrarse con una ex compañera de elenco de Rebelde Way, ficción juvenil que produjo Cris Morena y de la que fue parte en su segunda temporada (2003).



"15 años después me encontré con @jazbeccar", escribió la actriz junto a una foto en la que aparece con Jazmín Beccar Varela, que interpretó a Luján Linares en la tira en la que era la mejor amiga del personaje de Marizza Pía Sprito (Camila Bordonaba).



Accardi realizó una participación especial en la ficción, su personaje se llamaba Sabrina y fue la tercera en discordia en la relación de los personajes de Luisana Lopilato (Mía) y Felipe Colombo (Manuel).



"Qué lindo volver a abrazarte", destacó, por su parte, Beccar Varela junto a una foto en la que está con otros amigos, Accardi y Nico Vázquez. Lo último que la actriz hizo en televisión fue Solamente vos en 2012, ficción en la que tuvo una participación especial como Paola.



Jazmín se alejó de los medios, se recibió de periodista y actualmente está trabajando en una importante empresa de bebidas ubicada en Munro. Además, es la hermana menor de Felicitas Beccar Varela, la concejal de Pehuajó por Cambiemos.



Los posteos: 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping