¿Qué opinás?

Cristina pegó otro faltazo y su debut en el Senado se hace esperar

La ex presidenta faltó a la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda que debate el Presupuesto 2018.

Cristina Kirchner volvió a defraudar las expectativas puestas sobre su debut como senadora al faltar, por segunda reunión consecutiva, a la comisión de Presupuesto y Hacienda que debate el Presupuesto 2018 y otros proyectos remanentes del paquete legislativo que impulsa el Gobierno y que la Cámara alta podría sancionar mañana.



La ausencia de la ex presidenta fue confirmada a La Nación por el jefe del bloque kirchnerista del Senado, Marcelo Fuentes (Neuquén).



“La señora mantendrá la postura de la semana pasada; no queremos convalidar con nuestra presencia el trámite exprés y el ajuste de los jubilados con el paquetazo impositivo”, afirmó el senador.



Fuentes confirmó que la decisión fue tomada este mediodía, luego de una reunión de los senadores kirchneristas celebrada en el Instituto Patria. El encuentro fue divulgado por Cristina Kirchner con una foto que publicó en su cuenta de Twitter, en la que se ve a la ex presidenta, de espaldas, en la cabecera de la mesa alrededor de la cual se reunieron los ocho miembros del bloque FPV.



Según confirmó Fuentes, la ex presidenta estará en la sesión prevista para mañana, la última del año.



En ese encuentro, citado para las 11, está previsto que se discutan el presupuesto 2018 y la prórroga del impuesto al cheque, que tendrían hoy dictamen de la comisión de Presupuesto y Hacienda, y la reforma tributaria, que ya cuenta con despacho desde la semana pasada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política