#NiUnaMenos

Le pegó un tiro en la cara a su ex pareja delante de sus dos hijitos: salió la condena

El aberrante hecho ocurrió en junio de este año en Coronel Moldes y ahora se conoció la condena para el agresor.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra Antonio Alfredo López de 25 años, acusado de los delitos de lesiones graves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género y portación ilegítima de arma de guerra en concurso real en perjuicio de su ex pareja y madre de sus dos hijos.



Según consignó Fiscales Penales Salta, el hecho ocurrió en junio de este año en Coronel Moldes, cuando la mujer se encontraba recostada junto a sus hijos de 1 y 2 años e ingresó a la vivienda su ex pareja en aparente estado de ebriedad. Tras una discusión, López extrajo un arma y le disparó, provocándole lesiones en uno de sus brazos y rostro.



La jueza Mónica Faber, luego de recibir la confesión del acusado y el reconocimiento de su participación, lo condenó a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y dado que poseía condena anterior, se unificaron y pasará 8 años y 6 meses privado de su libertad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales