Enorme gesto

Dueño de una heladería se solidarizó con una familia salteña: el relato

Llena de alegría, la madre de dos pequeños contó la experiencia que vivió en las redes sociales.

Una mujer contó en el grupo de Facebook "APAN Salta (Asociación Protectora de Animales)" la gran experiencia que vivió ayer en Navidad, cuando salió a pasear un rato con sus hijos. 



En el parque San Martín, cuando caminaba junto a sus dos hijos y sus dos perritos, justo se largó la lluvia. En un momento, a su nene le dieron ganas de tomar un helado. Esperaron a que la lluvia calmara un poco y se dirigieron a una heladería ubicada en inmediaciones al parque.



Al llegar, ella compró los helados y decidió quedarse afuera, dado que tenía a sus mascotas. Normalmente, en los locales comerciales no admiten animales, pero el dueño de esta heladería, sin dudas, se llevó muchos aplausos.



Sucede que, al ver a la mujer y sus hijos tomando los helados afuera, el hombre se acercó y los invitó a ingresar al local para que disfrutaran del helado con mayor comodidad. También dejó pasar a los perros. "No somos como todos, aquí si aceptamos mascotas", le explicó a la mujer.



Gratamente sorprendida, decidió contar lo vivido en la red social, donde muchas personas destacaron el buen gesto, amabilidad y solidaridad de este sujeto. ¿Qué te pareció su actitud?



La publicación textual:


Hola, quiero contarles la experiencia q viví ayer x la tarde, asi todos comparten esto, salí de paseo al parque san Martín con mis hijos,( dos niños y dos perrunos) resulta q nos agarro la lluvia, cuando paro algo mi hijo quería tomar helado entonces caminamos hasta un negocio donde habíamos ido en dos ocasiones, pidieron su helado y nos quedamos parados afuera xq como yo estaba con los dos perros no hice x entrar, como todos saben no permiten en ningun lugar, al menos eso creia yo, ya q se acerca el dueño del lugar y muy amablemente me pide q ingrese a sentarme con mis hijos así disfrutan su helado,le dije q estaba con los perros y me dijo no somos como todos, aquí aceptamos las mascotas, se imaginan mi sorpresa y alegría !!!! No podia creer!!! Me quede como una hr.adentro y tranquila con mis perritos !! Chicos quiero q se haga viral esto xq gente así merecen nuestro apoyo es una CONFITERÍA ubicada en SAN MARTÍN Y CATAMARCA, aparte de hacer ricos los sándwich, las salchipapas y los helados son muy amables en la atención, el dueño Martin Andrade junto a su nena hermosa, la sra, la suegra todos excelentes, x favor compartan lo mas q puedan y los recomiendo totalmente!!! Les dejo foto abajo, compartan x favor!!! Gracias

 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta