#BolsaDeTrabajo

Un súper y cinco empresas más buscan contratar empleados en Salta

Esta semana te contamos ofertas laborales para beneficiarios de planes sociales, y también para aquellos salteños que no los perciben.

Colegio salteño busca Maestra de grado, con título o cursando últimas materias para cubrir cargos Turno Mañana. Solicitar entrevista y enviar CV a ihstsalta@gmail.com



Empresa nacional líder de motos incorpora Vendedor de repuestos. Se requiere hombres de 23 a 40 años; conocimientos del rubro; experiencia comprobable en venta y atención al cliente; conocimiento y experiencia en caja y otras tareas administrativas. Remitir CV con remuneración pretendida a rrhh2706@gmail.com



Empresa nacional líder de motos incorpora Cajero - Administrativo. Se requiere hombres de 23 a 35 años; con experiencia comprobable en facturación, cobranza, arqueo diario, legajos, etc.; se requiere Excel avanzado y conocimiento en sistema de gestión. Remitir CV con remuneración pretendida a rrhh2706@gmail.com



La Oficina de Empleo de la ciudad de Salta tiene una vacante para prácticas laborales en Empresa de ascensores que busca Auxiliar de depósito. Requisitos: Mujer de 18 a 25 años que sea beneficiaria de programas sociales, con disponibilidad horaria por la mañana. Presentarse con DNI en España 277, de lunes a viernes 8 a 13 hs. 



La Oficina de Empleo de la ciudad de Salta tiene una vacante para prácticas laborales en Venta de envases que busca Auxiliar de depósito. Se requiere: hombres de 20 a 30 años que sean beneficiarios de programas sociales, con disponibilidad horaria por la mañana. Presentarse con DNI en España 277, de lunes a viernes 8 a 13 hs. 



La Oficina de Empleo de la ciudad de Salta tiene una vacante para prácticas laborales en Supermercado que busca Cajero. Requisitos: personas de ambos sexos de 18 años en adelante. Se busca gente beneficiaria de planes sociales. Presentarse con DNI en España 277, de lunes a viernes 8 a 13 hs.



Empresa de seguridad incorporará Personal para vigilancia, el día 26/12/2017 a hs. 10. Dirigirse a Alvarado 880 - 2° Piso - Of. A. Requisitos Indispensable; Secundario Completo y curso de vigilador.



Para conocer más oportunidades de trabajo, visitá nuestro perfil en LinkedIn. ¡Muchos éxitos!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta