Discusión

“Boludo, cobrás cien pesos por mes”, la despectiva frase de Sampaoli a un policía

El técnico de la Selección discutió con un uniformado durante un control policial. Las imágenes fueron grabadas por una persona y el video se hizo viral, y muestra al técnico sacado con el policía.

Jorge Sampaoli fue protagonista en la madrugada del domingo de un incidente con efectivos en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. Según se puede ver en el video, el entrenador de la selección argentina tuvo una discusión con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vía pública.



Aunque no se confirmó qué fue lo que motivó su enojo, Sampaoli abandonó el vehículo y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales.



 "Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", se alcanza a oír de parte del ex DT del Sevilla, quien es retirado del lugar por personas que viajaban con él en un automóvil.



El video que se hizo viral rápidamente fue captado por un usuario que iba detrás del auto del entrenador y dado a conocer por El Canciller.



Según trascendió, Sampaoli volvía del casamiento de su hija y en el vehículo, que él no conducía, había cerca de ocho personas. Ante el pedido de los efectivos, el DT decidió caminar las pocas cuadras que lo separaban del hotel donde se está hospedado.



La semana pasada, Jorge Sampaoli fue homenajeado en su Casilda natal ante unas 700 personas. "Seguramente de acá, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece", dijo el DT.



Sampaoli también recibió un gran mimo de parte de una banda de rock local. Se trata del grupo "La Loca", cuya canción se titula "Sol Naciente" y fue creada en honor al entrenador, cuando dirigía al Sevilla.



"Iluminado, pero laburante" y "ganador", fueron algunos de los calificativos que eligió el grupo musical, que también recordó su paso por la selección chilena: "A los de abajo les diste la gloria de ser campeón".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre