Escándalo cuervo

Los socios que se sintieron estafados piden que Central Norte les devuelva la plata

Tiro Libre recibió las denuncias de algunos de los damnificados que dejó la final. Pagaron más de mil pesos y no pudieron ingresar. Dicen que harán juicio en caso de no obtener respuestas.

Si fue un error, la situación se dio en el marco rayano a la grosería. Si fue un hecho orquestado, la Justicia tendría que intervenir porque alguien se habría quedó con plata que les corresponde a los socios a la que la propia institución convocó para “jugar una histórica final en casa”.



El partido pasó, dejó una situación de angustia y dolor desde lo deportivo para los que estuvieron dentro de la cancha, pero también una sensación de burla y desprecio para los que compraron su entrada de buena fe, pagando mucha plata por una popular y no pudieron ingresar a ver el partido, y afuera tuvieron que soportar el mal trato policial en muchos casos.



El caso de Rafael Ruiz, socio 9847, es realmente llamativo. “Compré mi entrada en la secretaría del club, pagué más de mil pesos porque me puse al día como se requería y resulta que, cuando voy a entrar, me dicen en la puerta que la entrada era trucha. Expliqué que la había comprado en la secretaría pero no hubo caso”, le explicó el socio a Tiro Libre.



Es tanta su bronca que manifestó que irá hasta las últimas consecuencias. “No me importa perder todo mi sueldo en esto, pero voy a ir hasta el final porque siento que me metieron la mano al bolsillo, aquí hay gente que se hizo la plata a costillas de los socios, sin fijarse que somos gente humilde que hizo un gran sacrificio para ver el partido y solo se burlaron, también lucraron con mi club y eso los socios no debemos permitirlo”, concluyó.





Araceli Copa es otro caso. Si bien ella se hizo socia antes de la final y pagó los 150 pesos de la cuota más el valor de la entrada, tuvo el mal trago que también le vendieron una entrada trucha. “No pude ver el partido, me quedé afuera con mucha tristeza más que bronca porque me di cuenta que hay gente que lucra con mi club, es muy triste todo esto”, reflexionó.



Por otra parte, en las redes sociales los socios que se sienten estafados se están auto convocando para presentarse en el club y reclamar la devolución del dinero. Otros, quizás más enojados, dijeron que van a presentarse directamente a la Justicia para realizar la denuncia correspondiente.



Las denuncias continúan en las redes y de todo tipo. Algunos dan testimonio que vieron a un ex técnico de Central Norte vinculado a Racing de Córdoba vendiendo entradas en las inmediaciones del estadio a 500 pesos la popular y dicen que tienen documentos para probar esta grave denuncia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre