Se van al pasto

"Que tengan todos los dientes", el polémico requisito para un trabajo

Parece que tener la dentadura completa es un requisito para el casting de bailarinas de un conocido programa.

El sábado 30 de diciembre será el último programa del año de Elegidos y llegará con una sorpresa: se darán a conocer las tres mujeres seleccionadas que pasaron el casting e integrarán el elenco de Bailarinas Elegidos Staff E.



La convocatoria fue masiva y se viralizó en las redes sociales una falsa condición para ser bailarina de Elegidos: "Que tenga todos los dientes".



Antes de anunciar que ya fueron seleccionadas las nuevas caras, desde el programa hicieron su descargo: "¡Gente! ¡Para los que preguntan! Primero, antes que nada jamás publicaríamos como requisito "que tenga todos los dientes"... Es discriminación y falta total de comunicación hacia las chicas que realmente estaban interesadas en participar del Staff".



"Segundo, ¡el casting ya fue realizado! Por ende este posteo se publicó después de la fecha indicada. Asi que, basta de hablar tonteras y ¡sean felices! Nosotras somos felices, haciendo lo que amamos. ¡Bailando! ¡Felices fiestas! y un gran abrazo a esa persona que se encargó de hablar por nosotras", concluye la respuesta.



Carolina, Belén, Denice y Joa son las cuatro bailarinas estables del año, pero las últimas dos dejarán su lugar y a partir del primer sábado de febrero serán cinco las chicas en el piso del ciclo que conduce Oscar Mazza: Carolina, Belén y las tres nuevas.



Elegidos cumplió 30 años en este 2017 y se despedirá el próximo sábado con un programa especial y grandes invitados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina