Nos necesita a todos

Se viene un mega festival a beneficio de Emilia Antonia

El show será en el Delmi y contará con la presencia de grandes figuras de la música norteña. Los detalles.

Con motivos de recaudar dinero para ayudar a la familia de Emilia Antonia, la beba salteña de cinco meses que fue diagnosticada con Leucemia Mieloblástica (o Mieloide) Aguda de alto riesgo, decenas de músicos se unieron para llevar adelante un mega show solidario en el Delmi.



El festival se ralizará el próximo 3 de enero de 2018 a las 16 hs, en el playón del estadio Delmi. Del evento participarán grandes artistas como David Leiva, Los Juveniles Panda, Armando Marcelo, Los Sauzales, Los Cantores del Alba, Grupo Imay, entre oros. ¡También irán figuras sorpresa! 



Además, durante el show se podrá disfrutar de comidas y varios sorteos. 

La entrada es un bono de $100 pesos, que podrá ser adquirido en barrio Araoz (Radio del Plata 2056 - Zona Sur), Farmacia “La Sagrada Familia” (San Juan 1012) y en las peatonales Alberdi y Florida. 



A pesar de que la pequeña cuenta con cobertura médica y ahora se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital Garrahan, sus padres no poseen capital suficiente para soportar gastos de traslados, dietas especiales, alojamiento y otros viáticos en Buenos Aires, provincia donde deberán permanecer instalados los próximos meses.



Si querés o conocés a alguien dispuesto a colaborar económicamente podés comunicarte a través de la página de Facebook “A beneficio de Emilia Antonia”, o bien al 3875215065. 



Para donaciones (depósitos):

Banco Santander Río

N° de cuenta: 165-262696/3

N° de CBU: 0720165988000026269636

Alias de CBU: CARDO.VIDA.PRADO

Titular: Amaya Eduardo Nicolás 

¡Gracias!

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta