Reforma previsional

Macri adelantó cuánto ganarán los jubilados en 2018

"Estamos seguros que en 2018 los jubilados van a cobrar entre cuatro y seis por ciento más que la inflación", aseguró el presidente.

A días de la discutida reforma previsional, el Presidente Mauricio Macri proyectó el porcentaje de ganancia con la nueva fórmula. También se refirió al malestar con algunos gobernadores y al déficit.



El presidente Mauricio Macri hizo una evaluación de sus dos años de gobierno, se refirió a la reforma previsional, al malestar con algunos gobernadores y a la política fiscal.



Argentina estaba yendo a una crisis parecida a la de 2001, estábamos aislados del mundo”, aseguró respecto al momento en que asumió el poder y habló de pocas reservas en el Banco Central, de “falta de energía” y de que había “32, 33 por ciento de los argentinos en la pobreza”.




Sin embargo, reconoció que “hay muchos argentinos que no han visto el resultado de los cambios”.




Respecto a la discutida reforma previsional, aseguró que los jubilados cobrarán el próximo año “entre cuatro o seis por ciento más que la inflación” y que “hubo una intencionalidad política” destinada a desacreditar la iniciativa.



La fórmula no se puede medir por lo que pase en un año, pero estamos seguros que en 2018 los jubilados van a cobrar entre cuatro y seis por ciento más que la inflación, señaló Macri a Alejandro Fantino. “La fórmula anterior era un engendro que se basaba en las mentiras que antes difundía el Indec”, acusó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política