¿Ajuste de cuentas?

Dueño de una distribuidora abrió la puerta de su casa y lo fusilaron

El hombre tenía 64 años y manejaba una distribuidora de gaseosas. Los detalles del caso.

Adolfo Coronil (64), dueño de una distribuidora de gaseosas, fue asesinado de un balazo cuando abrió la puerta de su vivienda de Florencio Varela, en Buenos Aires. Según las primeras investigaciones, se trataría de un posible ajuste de cuentas. 



Al escuchar que habían tocado el timbre de su casa, Coronil abrió la puerta y recibió un tiro en cabeza por un hombre, que escapó en un auto junto a otro sospechoso, sin haber robado. La esposa y el hijo de la víctima encontraron el cuerpo de Coronil y lo taparon con una manta, para luego dar aviso al  911, relata Crónica.



Efectivos de la Comisaría 2ª de Florencio Varela que llegaron al lugar, se percataron de que la puerta de la vivienda tenía dos caños de hierro atravesados y amurados a la pared, siendo aquella prácticamente infranqueable. Es que, según precisaron testigos, Coronil también era herrero, y él mismo había realizado ese trabajo en la puerta como medida de seguridad.



Este fue uno de los motivos por los que los pesquisas sostienen que el crimen pudo haber sido producto de un ajuste de cuentas, ya que esa puerta no podía ser forzada desde afuera, y según la hipótesis la víctima sólo la pudo abrir porque reconoció a la persona que estaba afuera.



Según publica el mismo medio, la mujer de la víctima está muy atemorizada y solicitó un botón antipánico en caso de una posible venganza en contra de su hijo, ya que señaló a los presuntos atacantes, que vivirían en la localidad de Almirante Brown y pertenecerían a bandas vinculadas con el crimen organizado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina