Un amigazo

Funcionario reveló que comercios de Mosconi no daban factura y les cayó la AFIP

Fue el jefe de Bomberos quien contó que por tal motivo no compraban materiales en esa ciudad norteña, para construir el nuevo cuartel, y todo terminó mal.

Días atrás, el jefe de bomberos voluntarios de General Mosconi Víctor Miranda reveló que, para construir el nuevo cuartel de su equipo, adquirían materiales en corralones de Tartagal y Salta Capital, y no en el municipio donde están radicados dado que los comercios locales no disponían de factura de compra. Algo fundamental para justificar los gastos en una posible auditoría. 



Según cuenta FM Alba, los dichos de Miranda habrían producido que AFIP iniciara una serie de operativos de control en toda la rama comercial de Mosconi. 



Enojados, varios comerciantes de la localidad salieron al cruce y mostraron sus facturas; incluso exhibiendo deudas que se tendría con ellos por trabajos realizados. Esto, a su vez, molestó al jefe de Bomberos Voluntarios.



El periodista Juan Espinoza había realizado la entrevista que desembocó en todo, con la intención de resaltar el avance de obras en el nuevo cuartel. Del mismo modo, cuando los comerciantes mostraron sus facturas, Miranda reaccionó mal y llegó a decir que antes de haber dado lugar a algo así se debería primero consultarle.



“Todo esto desembocó lo declarado por Miranda (…) esto quería decir que todos los comercios le estaban fallando al fisco; desde facturación comercial a mano de obra no declarada. Tantos comercios que la Municipalidad cobra los impuestos y ninguno pagaba a AFIP”, reseñó el periodista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política