Estalló de bronca

Mariana Fabbiani explotó de furia en su programa: "es todo mentira"

La conductora está furiosa por un rumor que se difundió a través de las redes sociales y les hizo una importante advertencia a sus seguidores.

Mariana Fabbiani explotó de rabia en su programa, por la pantalla de El Trece, debido a la difamación y al uso indebido que están haciendo desde Internet con su imagen. Además, le advirtió al público.



"Están publicitando con mi cara, con otras figuras también, me llegan los avisos en Facebook, dice que dejo el programa para dedicarme a un producto para adelgazar, justamente necesitaría engordar, es mentira, no tengo nada que ver con ese producto, ni siquiera está aprobado", explicó la conductora de El Diario de Mariana.



"Las declaraciones que ponen en boca tuya que nunca las hiciste, que llorás hasta dormir", deslizó Lavícoli. "Es todo mentira, ese producto no tiene nada que ver conmigo, estoy accionando legalmente, hay gente que por ahí lo consume y se puede creer eso, me parece peligrosísimo", respondió la conductora y Tandil Diario lo compartió. 



"Vos dentro de poco te vas de vacaciones, está bueno que lo digas porque puede alimentar que lo digan", señaló Lucas Bertero ante la bronca de la conductora, que pide a sus seguidores que no compren ninguno de esos productos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping